0
Blog

¿Como Imprimir entradas? Soluciones al Ticketing

¿Como Imprimir entradas? Soluciones al Ticketing Una de las necesidades que nos plantean los clientes es la impresión de papel con un gramaje superior al convencional para la emisión de entradas. Recientemente la marca Sewoo a puesto en el mercado una impresora especialmente diseñada para esta función, la Sewoo LK-425 DT. Esta es una impresora de billetes/etiquetas robusta y compacta, indicada para aparcamientos, transportes públicos, puntos de venta de billetes, parques temáticos, distribuidores de asistencia sanitaria; impresión térmica sobre pulsera para parques temáticos y hospitales. 

Las características mas destacables son:
  • Impresión térmica directa
  • Sensor de GAP y marca negra
  • Tipo de Papel: Rollo de etiquetas o Papel plegado (Entradas)
  • Grosor del papel 0.06mm a 0.2 mm
  • Ancho de papel ajustable desde 25mm a 114mm
  • Puerto USB, Serie y Ethernet
  • Alta velocidad de Impresión 127mm / seg. 
  Ya sea en papel plegado o en rollo continuo la Sewoo LK-425 DT es una solución al ticketing a tener en cuenta en las instalaciones mas diversas. 
Escrito el  29 Jun 2018 9:22 en NovedadesConsejos TPV  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Cuando el blanco es tu color.... Okpos Optimus

Cuando el blanco es tu color.... Okpos Optimus El color y la apariencia visual de cualquier producto es mucho mas importantes de lo que pensamos ..., y en nuestro sector no lo es menos. Hace años el color que tenían todos los Ordenadores, TPV's y sus diferentes periféricos era el beige (un amarillento que cambiaba con el tiempo), años después el negro se convirtió en el color de moda haciendo que los TPV´s y accesorios de los mostradores fueran exclusivamente de este color.

Actualmente a surgido una linea de productos en color "Blanco Puro" que permiten dar un toque de distinción a su mostrador, ya sea en hostelería, comercios y especialmente en las farmacias. (Cuando el blanco es tu color) 

Caben destacar estos productos:

  



 


Escrito el  22 May 2018 18:05  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Impresión en tarjetas plásticas al alcance de cualquier negocio

Impresión en tarjetas plásticas al alcance de cualquier negocio  Hasta hace unos años la generación de tarjetas de fidelización de clientes solo estaba al alcance de grandes compañías, pero cada día un mayor número de comercios minoristas se plantean distintas acciones de marketing (descuentos, promociones, puntos regalos etc ) destinadas a estimular las ventas y a conocer los hábitos de compras de los clientes y enfocar campañas de personalizadas de publicidad.

Hasta ahora el costo de las impresoras de tarjetas ha sido un escollo para emprender campañas de fidelización pero la llegada al mercado nacional de las impresoras Nuvia de Pointman hace que esto sea mucho más sencillo.

Estas impresoras de tarjetas de sublimación de tinta utilizan un ribbon, que contiene los colores básicos YMCKO repartidos a lo largo de la cinta por franjas, Imprime los colores de uno en uno en la zona deseada mediante la aplicación de calor y durante el proceso de sublimación, el color se vaporiza hasta alcanzar un estado gaseoso que se aplica a las tarjetas en la estación del cabezal de impresión.

Pero a la hora de elegir el modelo ten en cuenta si la necesitas que impriman una cara o las dos caras (a las impresoras de una cara siempre puedes volver a pasarla dándole la vuelta e imprimir el reverso).

Otra característica que hace a la serie Nuvia destacable de las demás marcas es el software "gratuito" de edición de tarjetas (usa el Card Designer 2.0 versión en Español que puede enlazar con Base de Datos Excel, Access,MySql, MsSql y Oracle ) que puedes instalar en distintos PC, a diferencia de otras marcas que solo disponen de software de pago.

Si visualizas es vídeo puedes ver lo que puedes conseguir en unos minutos con la impresora Nuvia N20



Escrito el  20 Abr 2018 10:51 en NovedadesAutomatización  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Descubre la Pda industrial a precio de una domestica

Descubre la Pda industrial a precio de una domestica La nueva PDA Sewoo NBP-50 es un terminal con un diseño optimizado y rugerizado  para su uso intensivo, está pensado tanto para la venta al por menor, como para la captura y envío de imágenes, información a través de códigos de barras (1D / 2D) y pequeños centros logísticos o como solución para Hostelería.

Los usuarios pueden contar con una amplia duración de la batería durante su turno (4660 mAh), un panel táctil resistente y una pantalla que es fácil de leer en interior y exterior 
al tiempo que también reúne entre sus características la ligereza, la ergonomía y la comodidad y sencillez en su uso. El diseño ergonómico asegura la máxima facilidad de uso, comodidad y manejabilidad.

La PDA 
Sewoo NBP-50 está provista de un S.O. Android 5.1, una amplia pantalla de 5”, 2GB de memoria + 16Gb Flash, un sellado IP67  y por supuesto lector de códigos de Barras 1D/2D.   

Nota: la popularidad del sistema Operativo Android hace que terminales con características Industriales, llegen al mercado a precios de terminales domésticos.  

 
Escrito el  5 Mar 2018 9:24  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Tablet de 7" con lector de códigos integrado

Tablet de 7
Honeywell presenta su nueva Tablet de 7", "ScanPal ™ EDA70" con unas características innovadoras.

■ Una tableta robusta y elegante, de uso profesional.
■ Plataforma Android ™ 7 (Nougat).
■ Procesador 1.2 GHz Qualcomm MSM8916 quad-core.
■ Lector de Código de barras 1D / 2D.
■ Cámara 5.0 megapixel incorporada.
■ Duración de batería suficiente para turno completo, 4000 mAh.
■ La pantalla de 7 pulgadas (1280 x 720) de cristal Corning® Gorilla® que permite visibilidad en condiciones de luz solar.
■ Dispone de Múltiples accesorios: Cuna de carga (escritorio o vehículos), Correa de mano o de los hombros para reducir la fatiga.

El diseño del ScanPal EDA70 también cuenta con un exterior elegante y una interfaz moderna, ideal para los trabajos intensivos de escaneado, la entrega bajo demanda y las aplicaciones de campo que requieren una oficina móvil.



Escrito el  28 Feb 2018 18:46 en NovedadesAutomatización  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Okpos Optimus, un tpv que dará que hablar

Okpos Optimus, un tpv que dará que hablar
El Nuevo TPV táctil OKPOS mod. Optimus es un equipo táctil compacto, económico, que se caracteriza por su pantalla sin marco (Bezzel Free), su táctil Capacitivo, sin olvidar que con su tecnología FANLESS 100%, ofrece un alto rendimiento y flexibilidad con una ausencia total de ruidos. Gracias a la tecnología LED, su pantalla de 15" ofrece una calidad ideal de visión, incluso en ambientes con alta luminosidad. 

Su bajo nivel de consumo y la confección de su arquitectura interna (Procesador CPU INTEL Celeron J1900 Quad Core 2 Ghz) le confieren una alta durabilidad y un magnífico rendimiento, resultando así la solución ideal para entornos de trabajo que precisan de un equipo de garantías, fiable y de calidad contrastada.

   Opcionales:
Escrito el  28 Ene 2018 11:32 en Consejos TPVAccesorios TPV  -  Enlace permanente
0 Comentarios